LENTES DE CONTACTO


 

TEN PRESENTE QUE, SI ES LA PRIMERA VEZ QUE UTILIZAS LENTES DE CONTACTO Y NO TIENES UNA RECETA, DEBES VISITAR UN MÉDICO OFTALMÓLOGO PARA OBTENERLA.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR MIS LENTES DE CONTACTO?

Realizar la compra de tus lentes de contacto en OPTICA VISSUALS es fácil y rápido en 6 simples pasos:

  1. Visita WWW.OPTICAVISSUALS.COM y regístrate.
  2. Ingresa tu información personal, como datos de contacto y envío.
  3. Explora nuestro catálogo y descubre más opciones en cuidado de salud visual. Puedes escoger tus lentes de contacto según la marca y graduación que necesitas. No olvides complementar tu compra con soluciones oftálmicas y gotas hidratantes, que te darán una mejor experiencia de uso.
  4. Escoge el medio de pago de tu preferencia.
  5. Escoge el medio de envío de tu preferencia.
  6. Puedes hacer seguimiento de tu pedido en la sección Mis pedidos y mantenerte informado sobre el estado de tu envío.

Listo!

¿CÓMO SE REALIZA EL ENVÍO DE MI PEDIDO?

Tu pedido te será enviado a precios inigualables por el método que elijas, a saber:

Correo Argentino a sucursal, todo el país.

Correo Argentino a domicilio, todo el país.

Motomensajería, solo Capital Federal.

Glovo, Rappi, (lo contratás vos).

Todas nuestras entregas son 100% certificadas para que tengas la seguridad de recibir tus pedidos con la mejor calidad.

¿CÓMO COMPRO NUEVAMENTE UN PRODUCTO QUE YA COMPRÉ ANTES?

Solo debes ingresar a MiI CUENTA ó MIS COMPRAS ANTERIORES dentro de WWW.OPTICAVISSUALS.COM , en la parte derecha encontrarás la sección de Mis pedidos, donde puedes verificar tus compras anteriores. Aquí encontrarás un botón de recompra, donde todos tus productos adquiridos anteriormente serán cargados a tu carrito de compras con solo un clic.

Continúa los pasos a seguir en el proceso de confirmación de datos y verifica que tus datos personales sean los correctos hasta finalizar el pago.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Si los lentes elegidos se encuentran disponibles y estás en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tu pedido puede llegar de 24 a 48 horas por MOTOMENSAJERIA.

Si tus lentes no están disponibles por falta de stock y hay que encargarlos y/o estás en algún lugar del resto del país, tu pedido puede tardar de 7 hasta 25 días hábiles, por Correo Argentino.

El tiempo de entrega de tu pedido puede sufrir un cambio de acuerdo a la disponibilidad y te será informado por medio de un correo electrónico.

Consulta los tiempos de entrega de tus lentes en la columna ENTREGA abajo del nombre del lente elegido.

¿PUEDO REALIZAR EL CAMBIO DE MI DIRECCIÓN?

Por favor verifica la correcta carga de tu domicilio o destino del pedido antes de confirmar la compra, ya que puedes realizar el cambio de tu dirección siempre y cuando tu pedido no se haya enviado aún.

¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO YA FUE ENVIADO?

En ese caso, al no ser recibido el paquete por el destinatario, el producto regresará a OPTICA VISSUALS, donde se procederá a realizar el envío a la nueva dirección con costo al cliente.

¿QUÉ PUEDO HACER SI MIS LENTES TIENEN DEFECTOS?

OPTICA VISSUALS permite que los clientes quienes hayan realizado compras por medio del portal reciban productos en perfecto estado bajo un almacenamiento adecuado para su distribución, avalados y registrados ante las entidades regulatorias. En caso de defecto o irregularidad, se tramitará un proceso de garantías bajo las siguientes condiciones:

Notificar a OPTICA VISSUALS dentro de los primeros treinta (7) días calendario desde la recepción del producto.

La garantía no cubre daños por mala manipulación por parte del cliente.

La garantía no cubre cambios motivados por errores de pedido del cliente.

Para hacer válida la garantía, el cliente debe conservar la caja y el producto que presenta el imperfecto para su debido control de calidad.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN DE MI PEDIDO?

En caso de que el cliente desee realizar la devolución de su producto, lo puede realizar bajo las siguientes condiciones.

El cliente debe notificar a OPTICAVISSUALS dentro de los primeros diez (7) días hábiles posteriores a la recepción del producto sobre el que desea realizar la devolución. A través de un e-mail, debe indicar el motivo de la devolución y anexar fotografías legibles de cada caja desde todos los ángulos, donde se evidencie el buen estado del producto.

El producto debe estar en perfecto estado para su devolución.

El producto no debe presentar señales de uso tales como: cajas abiertas, maltratadas, manipuladas, alteradas o en mal estado.

El producto debe retornar a la oficina de OPTICA VISSUALS en las mismas condiciones como se le fue entregado al consumidor.

OPTICAVISSUALS tendrá tres (3) días hábiles posteriores a la recepción del producto devuelto para verificar el estado de este y realizar el control de calidad correspondiente. En caso de que el producto no cumpla con las condiciones anteriormente mencionadas, se realizará la devolución al cliente por medio de la misma mensajería con notificación vía e-mail.

En caso de que el producto se encuentre en perfecto estado, OPTICA VISSUALS notificará al cliente vía e-mail que procede la devolución y los pasos siguientes para fin.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO TIENEN?

Las opciones de pago son:

Mercado Pago

Transferencia bancaria

Efectivo en el local